Thinkstock

Actualmente un gran número de miembros del servicio militar se inscribe en cursos en línea o en las universidades, para iniciar un plan de carrera. Esto les permite a estas personas, estudiar mientras están  en el servicio activo, y luego continuan una vez que le han dado la baja.

En un esfuerzo por ayudar al personal militar, G.I. Jobs (la revista) publicó una lista de las mejores escuelas militares del país. Estas instituciones recibieron el reconocimiento por sus esfuerzos por acoger y darle una oportunidad  a los soldados y  veteranos de cursar estudios superiores.  La mejor institución  escogida fue “Cambridge College” la cual se catalogo como una de las mejores escuelas para estos individuos.

Los programas ofrecidos en Cambridge permiten a los estudiantes no tradicionales, a seguir cursos en línea mientras completan su turno en el servicio. La universidad anunció recientemente que el vicepresidente José Daisy y el presidente Tito Guerrero III fueron honrados con los premios Patriot, en reconocimiento por el  apoyo prestado a un soldado de la  Guardia Nacional de Massachusetts. Cambridge también anunció, que ha firmado una declaración de apoyo a la Guardia Nacional y la Reserva. De esta manera todos los integrantes de esta institución podrán seguir sus carreras en esta casa de estudio.

Según un reciente informe de Babson – Sloan, más de uno de cada cuatro estudiantes, están matriculados en al menos un curso en línea, y la mayoría de instituciones de educación superior creen que el aumento de las clases  y grados en linea, es crítico para su éxito a largo plazo.
¡Mucha suerte!